lunes, 24 de junio de 2013

No Future – Monarquia

2013. El todavía duque de Palma, Iñaqui Urdangarín, no puede hacer frente a la fianza que le impone el juez, y debe vender su casa para lograrlo. El Duque se queda sin hogar, y su imagen saliendo de casa emociona al pueblo español, concienciado con el drama de los desahucios. Urdangarín pasa de villano a héroe y se transforma en un referente para la sociedad española. La Casa Real, en busca de elevar su mermada popularidad, coloca al Duque de Palma primero en la línea sucesoria.


Corona. Imagen de Google



2014. Un nuevo tropiezo del Rey, esta vez metafórico, es filtrado a la prensa. Las fotos del monarca en una cacería de senegaleses, mientras participa en una orgia a la vez que firma acuerdos secretos con dictadores sudafricanos conmociona a la opinión pública. La nueva España “iñaquista”, pide la abdicación de Juan Carlos a favor de su yerno. A pesar de los intentos del monarca de incluir una clausula en la Constitución por la cual el Rey deba ser “campechano”, su reinado se tambalea.

2015. El mandato del monarca llega a su fin. Los últimos informes médicos revelan que el rey Juan Carlos es ya un 75% yeso e implante, por lo que no puede seguir ejerciendo sus funciones. Su nueva labor pasa a ser la de estatua de rey Juan Carlos. El ansiado reinado de Iñaqui Urdangarín comienza, pasando a ser conocido como Empalmado I. 

2016. Urdangarin es coronado por José María Martínez-Bordiú, más conocido como “Pocholo”, para conservar la tradición española de que a los jefes de Estado los nombre un Franco. La primera medida del nuevo monarca, Empalmado I, es paralizar todas las causas judiciales abiertas en su contra. Los telediarios de Televisión Española titulan: “El monarca demuestra su generosidad y talante de cooperación al aliviar de trabajo al ocioso poder judicial.”

2017. Se sucede la primera gran crisis a la que se ha de enfrentar el novato monarca. Su sobrino, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, también conocido como Froilán, acaba en Proyecto Hombre, para tratarse una terrible adicción a la vicodina, provocada por el dolor que arrastra en su pie desde aquel desafortunado disparo de escopeta. Su madre, la Infanta Elena, al ser reprendida por no haber atendido a su hijo, babeó y siguió jugando con la plastilina.

2018. El año comienza con gran polémica. Felipe de Borbón, arruinado tras ser apartado de la línea sucesoria, protagoniza la portada de Interviú totalmente desnudo con el titular “Esto es lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida”. La Corona trata de comprar todas la ediciones para tapar el escándalo, pero, escasa de fondos, acude a Marichalar, nuevo señor de la droga de toda la península que les ayuda con su fortuna nacida del narcotráfico.

2019. Jaime de Marichalar, enloquecido por su recién adquirido poder, intenta hacerse con el trono español, y pasa a ser apodado por la prensa española como “John Nieve”. Para ello, recupera los archivos del Caso Noos y trata de desacreditar al novato monarca. Urdanganrín, como respuesta, destapa su mafia de narcotráfico para intentar destruir el imperio de su ex cuñado.

2020. Tanto Urdangaruín como Marichalar ven como su poder va decayendo, y las acusaciones de corrupción y banda armada salpican a toda la familia real. Ante la incapacidad de las cárceles españolas de acoger a tan numerosa familia, el Tribunal supremo decide rodear de un muro el Palacio de la Zarzuela, y la convierte en una nueva cárcel para los de sangre azul. Iñaqui Urdangarín, el ya ex monarca español declara: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"


Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 España.