lunes, 24 de junio de 2013

No Future - Vaticano

2013. En medio de numerosas luchas internas, Rouco Varela es elegido Papa, con el nombre de Benedicto Equis Uve Palito Palito, convirtiéndose en el cuarto Papa español. La noticia fue recibida con gran júbilo desde el Gobierno español, ya que era el primer puesto de trabajo que encontraba un español en 5 años. Tras descubrir que cotizaría fuera del país, fuentes gubernamentales declararon:”Pues como todos, ¿no?”. TeleCinco confirma a Benedicto XVI para Supervivientes 2013. El ex papa declara: “En el Vaticano todo se magnifica, aquí podré mostrar mi verdadero yo”.


Fachada del Vaticano. Imagen de Google



2014. España pasa a ser una nueva provincia alemana, llamada Bankia del Sur, gobernada por una conferencia de banqueros liderada por Botín, que conquisto al los bankianos con su lema “Nosotros ya os robábamos antes de que se pusiera de moda”. A pesar de ello el nuevo pontífice consigue mantener las relaciones diplomáticas estableciendo una cuota de entrada al cielo, a pagar eso si en cómodos plazos.

2015. El pontífice promulga una larga serie de edictos dirigidos a mantener las buenas costumbres y afianzar los dogmas del catolicismo. La situación provoca una grave crisis interna, ya que un amplio sector del clero desea seguir viendo la MTV. Rouco no cede a las presiones y afirma “Mientras no nos quiten Homeland…”.
2016. Tan solo quedan en activo 345 sacerdotes, dos tercios de ellos con causas abiertas por pederastia, por lo que Rouco decide abrir la puerta a las mujeres sacerdote, lo que aumenta la cifra de clérigos al la vertiginosa cantidad de medio millar. El sindicato de curas declara:”Hasta que no dejen follar, nada de nada”.

2017. El País al fin reúne fondos para contratar a dos becarios que pone a trabajar en las filtraciones realizadas por el mayordomo del antiguo Papa. Los jóvenes periodistas desisten por que según dicen “no se entiende la letra” y sólo consiguen descifrar el mensaje “El Santo Padre solo quiere niños rubios. Solucionadlo”, y  vuelven a su antigua tarea de inventar apodos graciosos para Chávez. 

2018. En un Cónclave Extraordinario los obispos de todos los rincones del mundo acuerdan que “El Código Da Vinci” pase a formar parte del Nuevo Testamento. La maniobra de márquetin funciona y Benedicto Equis Uve Palito Palito consigue ir al Hormiguero, pero la caga en el experimento y provoca que Marron pierda el brazo izquierdo en un truco con chinchetas y matasuegras. La Iglesia inicia su definitivo declive.

2019. La hemorragia continuada de fieles obliga a la Santa Sede a ordenar a sus ya escasos párrocos a ir casa por casa tratando de ganar adeptos. Los Testigos de Jehová sienten amenazado su territorio y comienzan unas duras trifulcas en las calles entre las dos confesiones, conduciendo a la Iglesia a una profunda militarización. Las duras confrontaciones van subiendo de tono, y la Iglesia acaba imponiendo su doctrina en las calles por medio del miedo, la violencia y los capones de experimentados párrocos.

2020. Benedicto Equis Uve Palito Palito, o como es conocido ahora, “El Martirizador”, consigue extender su hegemonía hasta su antigua patria, Bankia del Sur, tratando de imponer sus férreas costumbres. El Martirizador establece la misa de adhesión obligatoria al mismo tiempo que un Madrid – Barsa y conmociona la opinión pública. Los alcoholizados aficionados inundan las calles al grito de “¡Más futbol y menos sotanas!” y acampan en la plaza del Sol. Apple comercializa la “Iberebere”, una tienda de campaña de última generación y los modernos y gafapastas atestan la plaza madrileña. La presión es tal que el régimen de Rouco acaba por ser derrocado. Tras un largo tiempo en prisión, Rouco Varela, “El Martirizador”, acaba como tertuliano de “El gato al agua” y funda un partido junto a Rosa Díez, que apuesta por la regeneración y políticas de centro.


Continuará… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 2.5 España.